-

(26/04/2018) Categoría Etiqueta

CLASE PRÁCTICA EN EL R.C.G. DE LA CORUÑA PARA ALUMNOS DEL MASTER EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS

-

Los Estudiantes de la Asignatura “Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos Deportivos”, del Master en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos, de la Universidad de La Coruña, han asistido a una clase práctica en el Real Club de Golf de La Coruña la tarde del pasado miércoles día 18.

El presidente del club D. Luis Quiroga dio la bienvenida a estudiantes y profesores de la UDC, explicándoles el objetivo de la sociedad y las principales características de la misma, para a continuación intervenir el presidente de la Federación Gallega de Golf D. Daniel Fernández y el vicepresidente del club D. José Manuel Ulloa que habló sobre la organización del club. La última de las intervenciones fue la del gerente D. Florencio Martín, sobre la estructura y funcionamiento del club. Los estudiantes realizaron preguntas sobre los distintos apartados que conlleva la gestión de un gran campo de golf como es el de “La Zapateira”.

La parte final de la visita al campo fue la más divertida para los participantes, en ella el profesor de golf del club José Antonio Salgado, impartió una divertida clase de iniciación en donde todos los asistentes golpearon bolas de golf en la cancha de prácticas.

En la visita participaron alumnos de Bulgaria, Finlandia, Argentina, China y de Galicia.

Es de agradecer que durante todo el acto el presidente del club acompaño al grupo participando de las actividades como uno más.

Los profesores del Master D. Eduardo Blanco y D. Francisco Camiña agradecen al Real Club de Golf de La Coruña y en su nombre al Presidente D. Luis Quiroga por las enseñanzas prácticas dadas a los alumnos y por el caluroso recibimiento de los miembros y empleados del club.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.