1ª Prueba Final de la Copa Galicia Pitch&Putt

(29/07/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 1ª Prueba Final de la Copa Galicia Pitch&Putt
1ª Prueba Final de la Copa Galicia Pitch&Putt

La primera prueba de las tres finales de la Copa Galicia de Pitch&Putt 2013 se celebró el sábado 27 de julio en el C.G. Río Cabe.

El ganador de la prueba fue el jugador local José Ángel Pérez Reñones, con 55 golpes brutos.  En el segundo puesto se produjo un empate entre Juan Carlos Pérez Pérez del C.G. Río Cabe y Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas, con 58 golpes, resolviéndose a favor del primero, por contar con hándicap exacto más alto.

Todos los participantes recibieron un obsequio de la F.G.G., como ya es habitual en los campeonatos federativos.

Desde la Federación queremos agradecer al C.G. Río Cabe su excelente colaboración en el desarrollo de la prueba.

La siguiente cita de la Final de la Copa Galicia de Pitch&Putt tendrá lugar el día 4 de agosto en el C.M.G. Torre de Hércules.  Ya se encuentra abierta la inscripción, los jugadores clasificados interesados en disputar dicha competición deben confirmar su participación inscribiéndose a través de esta misma página web, previo registro en la misma, o enviando un Fax al 981 91 90 29.

La tercera y definitiva prueba se celebrará en Arousa Golf el 31 de agosto y en ella se decidirá la clasificación final individual de la Copa Galicia de Pitch&Putt y los cuatro jugadores que acudirán al Campeonato Nacional Interterritorial de Pitch&Putt que se disputará en octubre en el Centro de Tecnificación de Madrid.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.