2º Clinic de Jóvenes Promesas en Montealegre C.G.

(04/06/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • 2º Clinic de Jóvenes Promesas en Montealegre C.G.

Cerca de 20 jóvenes jugadores disfrutan de una fantástica jornada de golf

2º Clinic de Jóvenes Promesas en Montealegre C.G.

20 jugadores procedentes de toda Galicia participaron en la segunda edición de los clinics de Jóvenes Promesas 2012, esta vez en el orensano campo del Montealegre Club de Golf.

Bajo la tutela deJavi Catoira, Diego Moreno y Miguel Fidalgo, los jóvenes golfistas dedicaron la mañana a realizar un divertido calentamiento en la cancha de prácticas ejecutando ejercicios y juegos basados en la metodología del TPI. Las actividades con aros, cuerdas, bates, fitball… siempre son entretenidas, además de ser muy útiles para el desarrollo físico y técnico.

Posteriormente se dividieron en tres grupos, y realizaron ejercicios de golpe largo, durante los cuales Diego aprovechó para hacer un breve análisis del swing de cada niño, ejercicios de golpe corto, con Javi, y de putt, con Miguel. 

Tras la comida se celebró una distendida competición a 9 hoyos en el pitch&putt, con diferentes premios para los mejores clasificados, además de mejor approach, que en ambos casos ganó el jugador del Ría de Vigo Alejandro Nimo. Durante los estiramientos finales se realizó una breve entrega de premios y se dio por finalizada la actividad.

La próxima cita será ya en agosto, el día 6, fecha en la que se disputará el Pro-Am de Jóvenes Promesas, en el Club de Golf Campomar.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.