2ª Prueba de la III Liga de Equipos + de Golf

(29/11/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 2ª Prueba de la III Liga de Equipos + de Golf

José Javier Santos Rodríguez en categoría individual y Josefa Sánchez Puente-Juan Lamas Otero en parejas fueron los vencedores

2ª Prueba de la III Liga de Equipos + de Golf

Durante este fin de semana se realizó en el campo del Hércules Club de Golf la segunda prueba de la Liga de Equipos + de Golf.

Después de unos días propios de la época del año en que estamos, se presentó un fin de semana estupendo, con un campo en buenas condiciones, sólo nos quedaba que los resultados fuesen buenos y así fue.

En la categoría individual el primer clasificado fue José Javier Santos Rodríguez del equipo Os da Torre con 40 puntos, seguido por Francisco Santiso Pazo de Seoane Asesores 1 con 38 puntos y José Antonio López Alvarez del Lores de Guitiriz con 37 puntos.

En la categoría de parejas la ganadora fue la formada por Juan Lamas Otero y Josefa Sánchez Puente con 67 puntos del equipo Lores de Guitiriz, seguida con 66 puntos la de Seoane Asesores 1 formada por Carlos Moreno Aranda y Jesús Seoane Pereiro y en tercera posición con 64 puntos quedó la de Os da Torre integrada por Antonio Fernández Rodríguez y Jorge Fernández Goas.

Después de los resultados obtenidos en esta jornada ocupa la primera posición el equipo de Os da Torre con 34 puntos, en segundo lugar Lores de Guitiriz con 27 y en tercer lugar Campomar + con 24 puntos.

La próxima prueba se disputa en el campo del Club de Golf Campomar los días 2, 3 y 4 de diciembre para lo que se deberan inscribirse los equipos en los teléfonos 981 453 910 o en el 663 123 398 o envían un correo a tonechoseoanepereiro@gmail.com.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.