3ª Prueba del II Circuito de Golf Ela

(13/06/2017) Categoría Etiqueta

Se celebró en el C.G. Lugo el sábado 10 de junio

3ª Prueba del II Circuito de Golf Ela

La 3ª prueba del II Circuito de Golf Ela, torneo benéfico de la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral que tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf Lugo el pasado sábado 10 de junio de 2017, ha tenido un gran éxito con un total de 85 jugadores procedentes de diferentes campos de golf de Galicia.

Eduardo Vázquez Río se proclamó vencedor de la 3º prueba del II Circuito de Golf Ela. En 1ª categoría se proclamó campeón José Manuel Rábade Cacharrón (36 ptos) y en segundo lugar Antonio López Iglesias (36 ptos). En 2ª categoría se proclamó campeón José Miguel Solas Alados (40 ptos) y en un segundo puesto Adriano Paz Niebla (39 ptos).

En los premios especiales los ganadores fueron para Ángel Peña Portomeñe (Hoyos 4 y 13) y Arturo de Lombera (Hoyos 6 y 15) como ganadores al mejor approach y el premio para la mejor dama fue para Rosario Uribarri Prieto.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.