4ª Prueba III Liga de Equipos + de Golf

(13/02/2017) Categoría Etiqueta

Tras la cuarta prueba en el campo del Balneario de Guitiriz, sigue de líder el equipo de Os da Torre

4ª Prueba III Liga de Equipos + de Golf

Después de un fin de semana muy activo debido a las numerosas pruebas que se disputaron, se realizó la cuarta prueba de la III Liga de Equipos + de Golf con gran éxito de participación.

La modalidad de juego de los jugadores individuales es la de stableford handicap y en esta ocasión la de parejas fue la de fourball, después de modificar el reglamento, se estableció una modalidad distinta para cada una de las 5 pruebas que faltaban de común acuerdo con los equipos con el objeto de hacerlas más amenas. 

El equipo que consiguió el mayor número de puntos fue el de Lores de Guitiriz, la mejor pareja fue la formada por Josefa Sánchez Puente - Ariel Álvarez Corvaia y el mejor individual Manuel TogoresSanmartin del equipo Os Da Torre.

Al finalizar la cuarta jornada se mantienen los cuatro primeros equipos clasificados, con 60 puntos Os da Torre,  Campomar + con 48 puntos, Lores de Guitiriz con 47 puntos y Balneario de Guitiriz con 43 puntos.

La próxima prueba se disputa el próximo 24, 25 y 26 de febrero en el campo del Miño Club de Golf.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.