4ª Prueba de la Liga Infantil Gallega de Golf y el Ranking Gallego Sub 25

(26/05/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 4ª Prueba de la Liga Infantil Gallega de Golf y el Ranking Gallego Sub 25

Buen juego y buen tiempo en el Club de Golf Miño

4ª Prueba de la Liga Infantil Gallega de Golf y el Ranking Gallego Sub 25        

El Club de Golf Miño acogió, el sábado 25 de mayo, tres citas de los rankings gallegos, pues se disputaron simultáneamente el 2º Ranking Gallego de 22 a
34 años, la 4ª prueba del Ranking Gallego Sub 25 y la 4ª de la Liga Gallega Infantil.

En el Ranking de 22 a34 años el lucense Pablo Ouro se mostró intratable, y sus 74 golpes (+3) le sirvieron para liderar holgadamente la clasificación. Segundo fue  Pablo Espiñeira, con 78.

En el ranking Sub 25, Adrián Martínez (Ría de Vigo), con el par del campo, fue el claro vencedor, por delante de Pablo Ouro (Golf Lugo), que se lleva dos premios de la jornada, y de Pablo Villar (RCG Coruña, 74) En la Liga Gallega Infantil, como siempre, tres categorías para la clasificación individual. De los infantiles Jesús Ouro sigue con su cómoda ventaja sobre sus adversarios, y con 77 golpes volvió a vencer en una prueba. En este caso, eso sí, sólo le quitó un golpe al segundo clasificado, Pablo Rodríguez Vilaboa (Campomar), que está en un gran momento de juego, al igual que el primer clasificado hándicap, el jugador de Val de Rois Alejandro del Pino. Después de una espectacular bajada el fin de semana pasado, en el Puntuable Zonal de Asturias, volvió a jugar por debajo de hándicap este sábado, firmando -4 (67 golpes netos)

En categoría alevín, Lee Jong Bo (Hércules C.G.) firmó 82 y fue el mejor scratch, con 4 golpes menos que el jugador del Ría de Vigo José Framil, segundo clasificado. Primero hándicap se situó la joven promesa del Real Club de Golf La Coruña Matías Maquieira.

Y entre los benjamines, otro jugador de la Zapateira demostró estar jugando a gran nivel. Braulio Pérez Graíño logró una gran tarjeta, con 42 golpes y se llevó el premio scratch de su categoría por delante de Antonio Medrano Caneda (Chan do Fento), que hizo 47. También de Chan do Fento fue el primer clasificado hándicap, Mateo Parada, con 30 golpes netos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE