5ª Prueba de Liga Juvenil Gallega

(11/07/2016) Categoría

Celebrada el 9 de julio en el C.G. Campomar

5ª Prueba de Liga Juvenil Gallega

El sábado 9 de julio se celebró en el C.G. Campomar la quinta prueba de Liga Juvenil Gallega en la que participaron 55 niños/as de toda Galicia.

En una jornada en la que el sol brilló desde el inicio hasta el fin, los jugadores demostraron un gran nivel en todas las categorías.

En categoría Boy/Girl el ganador fue Pablo Rodríguez Vilaboa del equipo de C.G. Campomar con 79 golpes, seguido de Joaquín Pedreira (Hércules C.G.) con 93. El ganador handicap fue Miguel Ruanova Otero (C.G. Val de Rois)

En categoría Cadete venció Iñigo Maruri Aldaz (R.A.C. Vigo) con el par del campo (70), siendo segundo Javier Aizpurúa López (R.C.G. La Coruña) con 75 golpes brutos. El primer clasificado handicap fue la jugadora local Teresa Abril Alvarez con 68 golpes netos.

Entre los infantiles destacó una vez más Antonio Medrano Caneda, del equipo de C.G. Val de Rois, que consiguió firmar al igual que Maruri el mejor resultado de la jornada, 70 golpes. Tras él se clasificaba Jorge Ramos Casariego (Hércules C.G.) con 77 impactos. En primera posición handicap Manuel Barbeito López del equipo de C.G. Miño con 65 golpes netos.

En Alevines Gonzalo Pacheco González (R.C.G. La Coruña) fue el mejor con 77 golpes, dejando al segundo clasificado, Bruno Rivera Casadella (R.A.C. Vigo) a 7 golpes con 84. El primero handicap en esta categoría fue Diego González Gómez (C.G. Val de Rois) con 69 golpes netos.

Santiago Ulloa Ois (R.C.G. La Coruña) fue el vencedor en benjamines con 42 golpes brutos y a sólo un golpe se clasificaba en segunda posición su compañero de equipo Alejandro Vázquez Regos con 43. El primer clasificado handicap entre los más pequeños fue Javier Ramos Casariego (Hércules C.G.) con 37 golpes netos.

Mario Covelo, Presidente del Comité Técnico Juvenil de la F.G.G., presidió la entrega de premios junto con los Delegados de Juveniles de los Clubes y los árbitros de la prueba, Fernando Adarraga y Rafael Leyes, agradeciendo al Club su magnífica colaboración y felicitando a todos los participantes por su buen juego y fair play.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.