Actividades de verano

(24/07/2015) Categoría

Clinic en Estela

Actividades de verano        

Un grupo de 8 jugadoras y jugadores, escogidos atendiendo al Ranking de Selección 2015, acudió el miércoles 23 a una actividad conjunta con otros tantos golfistas que están participando en un clinic en el portugués campo de Estela.

Dirigidos por Martin Cummins, prestigioso profesional inglés que tiene a su cargo a los mejores amateurs del mundo (como Luna Sobrón) o profesionales activos en diferentes circuitos, este grupo de jugadores está preparando la temporada de competiciones internacionales, pensando principalmente en los torneos en campos "links", por lo que Estela se adapta a las mil maravillas.

Atendiendo a la invitación del técnico británico, ocho de los mejores golfistas gallegos sub 25, sub 18 e infantiles, acompañados por Borja Nieto y Alex Beiras, participaron en una productiva jornada conjunta, con una competición por estaciones con diferentes ejercicios de precisión con el putt, wedge, hierros y drive.

Después de la comida se jugó un match, bajo formato foursomes los 9 primeros hoyos e individuales los últimos. A pesar de la complejidad y cansancio que supuso mover a todos los jugadores para una sóla jornada, la actividad, sin duda, mereció la pena. Seguro que la repetiremos en el futuro.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE