Actualidad del Comité Técnico Juvenil junio 2016

(27/06/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Actualidad del Comité Técnico Juvenil junio 2016

Sistema de acceso al Cto. de España Sub 16 y rankings de selección

Actualidad del Comité Técnico Juvenil junio 2016

La Real Federación Española de Golf acaba de publicar el sistema de acceso a los Campeonatos de España Sub 16 masculino y femenino 2017, que será similar al ya existente para las categorías benjamín, alevín e infantil. En el siguiente enlace se puede revisar la circular.

Según la misma, cada federación territorial podrá marcar un máximo de 15 pruebas para que cuenten a federad@s galleg@s. Después de la revisión del calendario 2016, y teniendo en cuenta que se pueden marcar competiciones desde la finalización del Campeonato de España de esta temporada, el Comité Técnico Juvenil marcará, como “vueltas valederas” las siguientes:

  1. 4ª prueba Liga Gallega Juvenil de Ría de Vigo (29 de mayo): 1 vuelta.

  2. 1ª prueba Liga Gallega Juvenil de RAC Vigo (5 de junio): 1 vuelta.

  3. 5ª prueba Liga Gallega Juvenil de Campomar (9 de julio): 1 vuelta.

  4. Semana de Oro Joven del RAC Vigo (14-16 de julio): 3 vueltas.

  5. IV Open Juvenil RCG Coruña (30-31 de julio): 2 vueltas.

  6. Cto. de Galicia Sub 16, Sub 14 y Sub 12 (Augas Santas, 27-28 de agosto): 2 vueltas.

  7. VI Prueba Liga Gallega Juvenil de Val de Rois (17 de septiembre): 1 vuelta.

Se confirman por el momento 11 vueltas. Cualquier ampliación o modificación de las mismas será puntualmente informada por el Comité Técnico Juvenil.

Así mismo se confirma que el ranking de selección para el Interautonómico Sub 18 MASCULINO 2017 empezará a contar con la prueba de Liga Gallega Juvenil de Ría de Vigo del 29 de mayo, contando para el mismo todas las pruebas Sub 16 Y Sub 18 masculinas que se celebren hasta el cierre de inscripciones del mismo.

Llegados a este importante punto de la temporada parece necesario realizar una actualización de los diferentes rankings de selección. Las cosas están como siguen:

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.