Adarraga y Castiñeira participarán en la final clasificatoria del Allianz Tour

(27/02/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Adarraga y Castiñeira participarán en la final clasificatoria del Allianz Tour

Se celebrará en Cap d´Adge del 29 de febrero al 2 de marzo

Adarraga y Castiñeira participarán en la final clasificatoria del Allianz Tour

Dos de los más destacados jugadores profesionales gallegos, José Luis Adarraga y Alfonso Castiñeira, ambos del R.C.G. La Coruña, disputarán la prueba final de acceso al Circuito Allianz Golf Tour los próximos días 29 de febrero al 2 de marzo en el campo francés Cap d´Agde.

José Luis Adarraga accede directamente a la segunda fase, tras haber superado la PQ1 en Ribagolfe, Portugal. Alfonso Castiñeira entra en la final de la Escuela de Clasificación tras haber superado la previa, en la que participó los  pasados días 25 y 26 de febrero, en Golf Club Montpellier Massane, obteniendo el sexto puesto y superando así holgadamente el corte establecido en treinta y un jugadores.

Desde la Federación Gallega de Golf estaremos pendientes de la evolución de los dos jugadores, que han sido Campeones de las dos últimas ediciones del Circuito Gallego de Profesionales (Adarraga en 2010 y Castiñeira en 2011) y que a buen seguro cosecharán en el extranjero grandes éxitos para el golf gallego. 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.