Adrián Martínez y Pablo Villar Campeones de Dobles de Galicia

(19/08/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Adrián Martínez y Pablo Villar Campeones de Dobles de Galicia

Vencieron en el C.G. Miño con una ventaja de 4 golpes sobre los segundos

Adrián Martínez y Pablo Villar Campeones de Dobles de Galicia

El Club de Golf Miño fue el anfitrión los días 17 y 18 de agosto del Campeonato Dobles de Galicia Masculino Absoluto y 2ª Categoría, en el que participaron un total de 35 parejas de toda Galicia.

La primera jornada de competición se desarrolló con una buena climatología en modalidad Greensome. En el primer puesto empataron con el par del campo las parejas formadas por Adrián Martínez-Pablo Villar y Manuel Hernández-Iñigo López-Pizarro. Tras ellos con 73 golpes se clasificaban en el tercer puesto otras dos parejas, José Pérez -Fco. José Piñeiro y Alejandro López-Jacobo López. Destacar en esta jornada el resultado de los pequeños José Framil-Alejandro Nimo que se colocaban en la quinta posición de la general y la primera posición de 2ª categoría con un resultado de 75 golpes.

El segundo día disputado en la exigente modalidad Foursome los resultados en general empeoraron y así Pablo Villar-Adrián Martínez hicieron valer su ventaja del primer día y con 76 golpes en esta segunda vuelta conseguían alzarse con el título de Campeones de Dobles de Galicia 2013. Manuel Hernández-Iñigo López-Pizarro, que compartían liderato con Villar-Martínez, se descolgaron con una segunda tarjeta de 82 golpes descendiendo al tercer puesto final de la general. Por su parte, José Pérez España-Fco. José Piñeiro con 78 golpes lograban ascender al segundo puesto para proclamarse Subcampeones de Galicia.

En segunda categoría no hubo sorpresas y los jugadores del Golf Ría de Vigo José Framil (alevín) y Alejandro Nimo (infantil) consiguieron mantener su ventaja de la primera jornada para acabar con 158 golpes como Campeones de Dobles de 2ª Categoría. A sólo un golpe Carlos Criado Sánchez y su hijo Carlos Criado Cerdeiras, del Montealegre C.G. se clasificaban en segunda posición en esta categoría.

Los premios handicap fueron para las parejas locales formadas por José Luis Couceiro-José M. Félix y Balbino Veiga-Ricardo López.

La entrega de premios celebrada en el club tras la competición estuvo presidida por Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G., José A. Mosteiro, Tesorero de la F.G.G., Gerardo Mosquera, Presidente del C.G. Miño, Ramiro Río, del Comité de Competición del C.G. Miño y Manuel Criado, árbitro de la prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.