Agustín Mouris ganador de la 4ª prueba del Ranking de Pitch&Putt

(16/05/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Agustín Mouris ganador de la 4ª prueba del Ranking de Pitch&Putt

Los jugadores locales coparon los primeros puestos, tanto de la clasificación scratch como de la hándicap

Agustín Mouris ganador de la 4ª prueba del Ranking de Pitch&Putt

Barbanza Pitch&Putt ha sido el campo anfitrión de la 4ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, que ha tenido lugar el domingo día 15 de mayo.

El jugador local Agustín Mourís Hermo se proclamó vencedor scratch, con un magnífico resultado de 50 golpes (cuatro bajo el par del campo). En segunda posición se situó, con 52 golpes (dos bajo par) el también local Enrique Rama Rivera.

En cuanto a los premios hándicap, se produjo un empata entre los jugadores locales Francisco Acuña de la Fuente y Juan Francisco Conde Lorenzo, con 53 golpes, finalizando ganador Acuña, por contar con hándicap más bajo y terminando Conde en el segundo puesto.

Agradecemos a todo el personal de Barbanza Pitch&Putt su excelente colaboración con la F.G.G. para que la competición se desarrollase de manera correcta.

La próxima prueba puntuable para el Ranking Gallego de Pitch&Putt se celebrará el domingo 29 de mayo en el C.G. Paderne. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.