Alberto Campos y Camilo de La Torre ganan la 1ª Prueba del Circuito Senior

(04/09/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alberto Campos y Camilo de La Torre ganan la 1ª Prueba del Circuito Senior

Los segundos clasificados fueron Eduardo Vázquez y Evaristo García

Alberto Campos y Camilo de La Torre ganan la 1ª Prueba del Circuito Senior

La segunda edición del Circuito Gallego Senior ha comenzado su andadura con la celebración de la 1ª Prueba el martes 3 de septiembre, teniendo como anfitrión el magnífico campo del G.B. Augas Santas. Los jugadores más veteranos rivalizaron por conseguir los primeros puestos y de ese modo clasificarse para la final.

Alberto Campos del G.B. Augas Santas, gracias a una vuelta de 74 golpes, se proclamó ganador scratch de la prueba. La segunda posición fue para Eduardo Vázquez del C.G. Lugo, que entregó una tarjeta de 77 golpes.

En cuanto a los resultados hándicap, el primer clasificado fue Camilo de la Torre del G. Ría de Vigo, con 70 golpes netos, seguido de Evaristo García del C.G. Val de Rois, con 73 golpes netos.

Los jugadores clasificados para participar en la Final, que tendrá lugar a principios del mes de noviembre en el C.G. La Toja, son los siguientes:

-  Clasificados Scratch: Alberto Campos, Eduardo Vázquez, Fernando Leiro, Manuel Blanco y Evaristo García.

-  Clasificados Handicap: Camilo de La Torre, Francisco Javier Sola, José Manuel Dopico, Antonio Rios y José Taboada.

Durante la comida de la que pudieron disfrutar todos los jugadores participantes, que además recibieron un obsequio de la F.G.G., tuvo lugar la entrega de premios a los dos primeros clasificados scratch y hándicap. Dicho acto estuvo presidido por D. José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G. y D. Álvaro Sáenz-Díez, representante de Oca Hotels.

Desde la Federación queremos resaltar nuestro agradecimiento  a todo el personal del G.B. Augas Santas su magnífica colaboración en el desarrollo de la prueba.

La próxima prueba del Circuito Gallego Senior se celebrará en el G.B. Guitiriz el miércoles 25 de septiembre, ya está abierto el plazo de inscripción a través de esta misma página web (previo registro) o enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.