Alberto Campos y Fernando Coutado, vencedores de la 3ª prueba del Cto. Senior

(28/09/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alberto Campos y Fernando Coutado, vencedores de la 3ª prueba del Cto. Senior
Alberto Campos y Fernando Coutado, vencedores de la 3ª prueba del Cto. Senior

El recorrido del C.G. Val de Rois fue en esta ocasión el encargado de acoger el miércoles 27 de septiembre la 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior, en la que de nuevo los participantes compitieron por lograr la mejor posición.

Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, se alzó como vencedor scratch, con 26 puntos. En el segundo puesto se produjo un empate entre Ramón Baladrón Cabezón del C.M.G. Torre de Hércules y Jesús Ángel Moreira Domínguez del G. Ría de Vigo, ambos con 23 puntos. El empate se deshizo a favor de Baladrón, por contar con hándicap de juego más alto.

Los trofeos a los premiados hándicap se los llevaron los golfistas del C.M.G. Torre de Hércules Fernando Coutado Méndez, y Daniel Ángel Fernández Fernández, que, tras haber empatado en la primera posición con 38 puntos netos, terminaron como primer y segundo clasificado, respectivamente.

Presidieron el acto de entrega de premios José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la FGG, Jesús Suárez, Gerente del C.G. Val de Rois, Antonio Taboada y Evaristo García, del Comité de Competición del club anfitrión.

Desde la FGG agradecemos al C.G. Val de Rois su magnífica ayuda para que la prueba tuviese lugar en las mejores condiciones.

El 11 de octubre el C.G. Lugo será el anfitrión de la 4ª prueba del Circuito Gallego Senior, cuyas inscripciones deberán formalizarse por los cauces establecidos en el reglamento correspondiente, previo registro en esta misma web o enviándonos un Fax a la FGG al 981 91 90 29.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.