Alberto Campos vence en la 1ª Prueba del Circuito Gallego Senior 2015

(03/09/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alberto Campos vence en la 1ª Prueba del Circuito Gallego Senior 2015

El R.A.C. Vigo fue el anfitrión de esta 1ª prueba, en la que Antonio Lorenzo Álvarez fue el ganador handicap

Alberto Campos vence en la 1ª Prueba del Circuito Gallego Senior 2015

Numerosos jugadores veteranos se reunieron en el R.A.C. Vigo los días 1 y 2 de septiembre, para disputar la 1ª Prueba del Circuito Gallego Senior 2015, que comenzó  su cuarta edición triunfalmente en el campo pontevedrés, con una alta participación, como ya viene siendo habitual en los últimos años. Debido al exceso de jugadores inscritos, se hizo necesario habilitar dos jornadas para disputar la competición (tal y como se establece en el Reglamento del Circuito: Circular 30/2015), para facilitar la participación del mayor número de jugadores posible.

Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, fue el vencedor scratch, entregando una tarjeta de 31 puntos, aventajando así aFernando Leiro López, del C.G. La Toja, que finalizó en segunda posición con 29.

En cuanto a la clasificación hándicap, el premio al ganador se lo llevó Antonio Lorenzo Álvarez, del C.M.G. Torre de Hércules, con 39 puntos netos. El jugador del R.A.C. Santiago Fernando Ramos Lista terminó en el segundo puesto, a tan solo un golpe de diferencia de Antonio Lorenzo.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., y Adolfo Suázes, Gerente del R.A.C. Vigo. Los jugadores premiados recibieron, además del trofeo correspondiente, una caja de bolas obsequio de la F.G.G.

Recordamos a los interesados que la 2ª Prueba del Circuito Gallego Senior se celebrará el próximo 16 de septiembre en el R.A.C. Santiago. Ya se ha abierto el plazo para la inscripción, que deberá ser realizada a través de esta misma página web (habiéndose registrado previamente) o enviando un fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.