Alejandro Comesaña vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

(09/03/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alejandro Comesaña vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

José Padín Souto sigue a la cabeza del Ranking tras esta prueba, la última disputada antes de la Final que se celebrará en el C.G. Lugo

Alejandro Comesaña vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

El Club de Golf Chan do Fento – Fundación Pública Monte Castrove, ha sido el anfitrión el sábado día 7 de marzo de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno. Se inscribieron para la prueba 149 jugadores, teniendo que realizarse corte de admisión, por estricto orden de inscripción.

En el primer puesto de la clasificación se produjo un empate entre los jugadores locales Alejandro Fernández Comesaña y Francisco Javier Martínez Sancho, con 37 puntos, (uno bajo par) que se resolvió a favor de Fernández Comesaña, quien se proclamó ganador de la prueba, por contar con hándicap de juego más bajo que su competidor. Martínez Sancho finalizó en segunda posición y el tercer puesto fue para José Otero Ruibal, también jugador local, con 36 puntos.

Desde la Federación agradecemos enormemente a todo el personal del campo anfitrión su colaboración para el excelente desarrollo de la competición.

VER RANKING CIRCUITO INVIERNO 2015 TRAS LA 4ª PRUEBA

La prueba celebrada en el C.G. Chan do Fento ha sido la última antes de la Final del Circuito de Invierno, que tendrá lugar en el C.G. Lugo el 21 de marzo. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para dicha competición, como siempre los jugadores interesados en participar deben anotarse a través de esta misma página web, previo registro, o bien enviando un Fax al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.