Alejandro Nimo admitido en la Blume de León

Beatriz Mosquera y Jesús Ouro también han renovado su plaza para 2016-2017

Alejandro Nimo admitido en la Blume de León

La R.F.E.G. a petición de la Federación Gallega ha admitido la solicitud del jugador del Golf Ría de Vigo, Alejandro Nimo Piñeiro, para cursar sus estudios el próximo curso 2016-2017 en la Escuela Blume de León, donde podrá combinar su formación académica con la deportiva.

La F.G.G. asume así un nuevo jugador en la Blume de León, tras la renovación de la beca de Beatriz Mosquera y Jesús Ouro, que ya fueron admitidos el curso pasado.

De esta forma Galicia ocupa tres de las siete plazas de esta escuela, que está adquiriendo un enorme prestigio a nivel nacional por su elevado nivel académico y la calidad de sus instalaciones y docencia deportiva.  

Desde la Federación confiamos en que estos nuevos valores, que ya han demostrado su alto potencial, sepan aprovechar la fantástica oportunidad que se les ofrece y nos brinden grandes éxitos en un futuro cercano.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.