Alfonso Castiñeira vence en Mondariz con dos abajo

(06/02/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alfonso Castiñeira vence en Mondariz con dos abajo

Fernando Adarraga y Carlos Domínguez empataron en el segundo puesto

Alfonso Castiñeira vence en Mondariz con dos abajo        

El domingo 5 de febrero comenzó en el G.B. Mondariz la Quinta Edición del Circuito Gallego de Profesionales.

Debido a la previsión oficial de heladas, el horario de salidas fue programado a tiro a las 13:00 horas. Esta primera prueba tuvo lugar bajo unas condiciones meteorológicas que no fueron las mejores, con un frío intenso y lluvia, lo que indudablemente repercutió en la clasificación final.

Alfonso Castiñeira del R.C.G. La Coruña, Campeón del Circuito Gallego de Profesionales 2011, fue el único participante que logró bajar del par del campo, proclamándose vencedor con 69 golpes (dos bajo par) y dando muestras de su buen nivel de juego. 

Fernando Adarraga y Carlos Domínguez, que también realizaron una buena actuación, quedaron empatados en el segundo puesto, con el par del campo, 71 golpes.

Los ganadores de las tres primeras ediciones del Circuito, Luis Portela (2008), Dok Rea (2009) y José Luis Adarraga (2010), finalizaron con idéntico resultado, empatados a 72 golpes, ocupando el cuarto puesto de la orden de mérito.

Roberto del Castillo, único monitor que tomó parte en la prueba de Mondariz, terminó con un resultado de  86 golpes.

El mejor clasificado de los nueve jugadores amateurs de primera categoría que participaron, fue Francisco José Piñeiro de Barbanza Golf, que firmó una tarjeta de 78 golpes.

 

ORDEN DE MÉRITO PROFESIONALES 2012 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE