Alvaro Balsa vencedor en Aldeas Infantiles y en ...E para comer Lugo

(25/10/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alvaro Balsa vencedor en Aldeas Infantiles y en ...E para comer Lugo

Los dos torneos se celebraron el pasado fin de semana en el C.G. Lugo

Alvaro Balsa vencedor en Aldeas Infantiles y en ...E para comer Lugo

Álvaro Balsa Estébanez fue el vencedor en el C.G. Lugo este sábado 21 de octubre haciéndose con el Torneo…E para comer Lugo, creado con el apoyo de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería e Turismo de Lugo y con el que se pretende que el deporte y la gastronomía se unan para la promoción turística de la ciudad.

En esta cuarta edición del torneo participaron un total de 25 establecimientos hosteleros de la ciudad que aportaron entre todos un total de 25 premios consistentes en comidas y cenas gratuitas, productos gastronómicos, etc. Los premios fueron entregados por orden de clasificación entre los primeros 25 clasificados de una única categoría hándicap.

Por otra parte, el domingo Álvaro Balsa Estébanez también se proclamó vencedor scratch del torneo benéfico a favor de Aldeas Infantiles, en el que la totalidad de lo recaudado se destinará a esta organización sin ánimo de lucro.

En primera categoría de hándicap el vencedor fue Eduardo Vázquez Río, seguido de Jaime Álvarez Neira y Antonio García Abuin. En segunda categoría el triunfo fue para Miguel Paredes García, seguido de Teresa Veiga y Adrián Losada.

El mejor Approach fue nuevamente para Álvaro Balsa, y los mejores drivers fueron para Teresa Veiga y Jaime Álvarez Neira.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.