Álvaro Balsa vencedor del Torneo de Golf Gadis en el C.G. Lugo

(11/07/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Álvaro Balsa vencedor del Torneo de Golf Gadis en el C.G. Lugo
Álvaro Balsa vencedor del Torneo de Golf Gadis en el C.G. Lugo

El lucense ÁLVARO BALSA ESTÉBANEZ se hizo este fin de semana con el I Torneo de Golf Gadis, organizado por la cadena de supermercados Gadis y que se disputó a 36 hoyos en el Club de Golf Lugo.

En primer clasificado hándicap venció JOSÉ MANUEL DOPICO DOPICO, seguido de MANUEL VIZCAÍNO LÓPEZ y de ÁNGEL RIO ALEJOS-PITA.

En los premios especiales el premio a la mejor dama fue para TERESA VEIGA FREIRE, el drive más largo para ÁLVARO BALSA ESTÉBANEZ, el mejor approach para CARLOS ANSEDE LÓPEZ y el putt más largo para JOSÉ VALCÁRCEL ARIAS.

Al finalizar este torneo, se procedió al acto de la entrega de premios a los ganadores ya  continuación se celebró un sorteo entre todos los participantes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.