Ampliación del Comité de Reglas de la Federación Gallega de Golf

(05/03/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ampliación del Comité de Reglas de la Federación Gallega de Golf

Con fecha de junio de 2011 se ampliaron los miembros del Comité de Reglas de la Federación Gallega de Golf, siendo ratificada dicha ampliación en reunión de Junta Directiva de diciembre de 2011.  El Comité de Reglas quedó constituído por los siguientes miembros:

Presidente: D. Diego Portela Torres

Secretario: D. Carlos Drake Castro

Vocales: D. Carlos Adarraga Diesel, D. Alfonso Castiñeira Sellés, D. José Manuel López Canal y D. José Manuel Taboada Blanco.

El Comité de Reglas desarrolla las funciones que le otorguen los Estatutos Federativos. Atiende directamente al funcionamiento del colectivo federativo de árbitros y le corresponden, con subordinación al Presidente de la FGG, el gobierno, representación y administración de las funciones atribuidas a aquellos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.