Ampliación primera prueba del Circuito de Invierno

(14/01/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ampliación primera prueba del Circuito de Invierno

Dado el elevado número de inscritos se habilita un día más para el juego

Ampliación primera prueba del Circuito de Invierno

El R.A.C. de Vigo ha tenido la deferencia de habilitar un día más para el juego de la primera prueba del Circuito de Invierno 2016, dado el elevado número de inscritos que en este momento supera ya los 140 jugadores/as.

La prueba se celebrará durante los días 23 y 24 de enero, participando el sábado (día inicialmente previsto) los 64 primeros inscritos y el segundo día (domingo) los 64 siguientes por orden de inscripción. Las listas de los participantes de cada día se publicarán en esta web el jueves 21 de enero a las 12:00 horas.

Recordamos que dentro de lo posible se podrá solicitar por escrito salir a primera o última hora e incluso compañeros de partida dentro de cada día, antes de las 10:00 h. del viernes 22 de enero.

También se ofrece la posibilidad de que, si dos jugadores se ponen de acuerdo, puedan permutar el día de juego, siempre que lo comuniquen ambos por escrito a la federación antes del viernes 22 de enero a las 10:00 horas.

Los horarios, tanto del sábado como del domingo, se publicarán el viernes 22 de enero a las 12:00 horas. Serán a partir de las 10:00 h. en horario corrido hasta las 12:30 h.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.