Andrés Freire y Ana Doval Campeones de Galicia de Parejas Mixtas

(10/06/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Andrés Freire y Ana Doval Campeones de Galicia de Parejas Mixtas

Los juveniles coparon las primeras posiciones

Andrés Freire y Ana Doval Campeones de Galicia de Parejas Mixtas

El espectacular campo del Golf Ría de Vigo fue el anfitrión este año de la quinta edición del Campeonato de Galicia de Parejas Mixtas en el que participaron 23 parejas de toda nuestra Comunidad.

El Campeonato se jugó el sábado 8 de junio en modalidad Greensome Stroke Play con una pequeña llovizna que no ensombreció los resultados.

Los ganadores fueron, el recientemente proclamado Campeón Gallego Absoluto, Andrés Freire Segrelles, del R.C.G. La Coruña, junto a su pareja de juego Ana Doval Rodríguez, del G.B. Mondariz. Siendo esta la segunda vez que competían juntos en este Campeonato, ambos demostraron una gran compenetración y lograron un fantástico resultado de 73 golpes. Tras ellos, con 76 golpes brutos, se clasificaba una pareja formada por dos jugadores cadetes, la local Carlota Quintana Reinaldo y Nicolás Moya Sanmartín, delR.A.C. Vigo. Ya empatados en el tercer puesto con 78 golpes se clasificaban los hermanos Teresa y Manuel Martínez Cuntín, del Golf Ría de Vigo, y los infantiles Jesús Ouro (actual cabeza de serie del ranking nacional infantil) y Marta García Llorca, delC.G. Lugo yR.A.C. Vigo respectivamente.

Con respecto a la clasificación handicap, el primer premio fue para los jugadores infantiles locales Marta Quintana Reinaldo y Alejandro Nimo Piñeiro, que lograron un estupendo resultado de 68 golpes netos (4 bajo par). En segunda posición se clasificaban los hermanos Martínez Cuntín con 69 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por Mario Covelo, vocal del Comité Juvenil de la Federación Gallega de Golf, Carlos Vidal, representando al Golf Ría de Vigo, y Mª Elena Amaro, miembro del Comité de la prueba. Todos ellos felicitaron a los premiados y agradecieron la labor de Manuel Fidalgo como árbitro de la competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.