Andrés Freire, flamante vencedor de la X Semana de Oro Joven

(23/07/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Andrés Freire, flamante vencedor de la X Semana de Oro Joven

Aventajó en 3 golpes al segundo clasificado, Gabi Alonso

Andrés Freire, flamante vencedor de la X Semana de Oro Joven

Finalizó la X edición de la Semana de Oro Jove con la entrega de trofeos de los tres días de competición y el sorteo de diverso material obsequiado por la FGG y el patrocinador, Coca Cola, y Andrés Freire Segrelles (RCG La Coruña) levantó el trofeo al ganador gracias a sus 210 golpes en el acumulado, 3 menos que el segundo clasificado,  Gabriel Alonso Martínez (Ría de Vigo)

Andrés supo gestionar perfectamente el desarrollo del torneo, y aunque no venció en ninguna de las jornadas (el tercer día vencióManuel Hernándezcon -3) encaró la última vuelta con dos golpes de ventaja sobre sus perseguidores y supo gestionar magistralmente su renta. Aguantó la presión de Gabi (Pablo Gerbolés y Dorian Fernández se descolgaron tras los 9 primeros hoyos) y provocó, con su regularidad, los fallos del gran jugador del Ría de Vigo – al que felicitamos por su vuelta a la competición jugando a tan alto nivel – permitiéndose incluso un birdie en el hoyo 17 que sirvió para sellar su victoria.

Maximiliam Moreiras fue el vencedor hándicap de la última jornada (-10) y del acumulado, y Jesús Ouro Barba ganó por segundo año consecutivo el concurso de approatch que se organiza paralelamente al torneo.

La entrega de trofeos estuvo presidida por María Troncoso, responsable de Begano - Coca Cola y por Daniel Fernández, presidente de la FGG, que agradeció el exquisito trato recibido y felicitó al club y la organización el magnífico torneo que año tras año sacan adelante. Una vez finalizada la entrega, Mario Covelo - delegado de infantiles del club - entregó una placa al presidente de la federación en agradecimiento por su visita y colaboración.

En la sección competiciones se pueden revisar los resultados globales y las fotos del torneo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.