Andrés Moret y Carlos Saldaña Campeones de España Senior

(11/05/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Andrés Moret y Carlos Saldaña Campeones de España Senior

Superaron por seis golpes a los segundos clasificados

Andrés Moret y Carlos Saldaña Campeones de España Senior        

El federado gallego Andrés Moret se ha proclamado, junto con su compañero Carlos Saldaña, Campeón de España en el Campeonato de España Dobles Masculino Senior celebrado en el Villaitana Club de Golf (Alicante) los días 9 y 10 de mayo.

Moret y Saldaña consiguieron en la primera jornada, disputada en modalidad Mejor Bola, una magnífica tarjeta de 63 golpes, lo que les dio la renta suficiente para que, tras la segunda jornada donde obtuvieron un resultado de 73 golpes bajo la modalidad Greensome, se proclamaran Campeones de España con un espectacular resultado de 136 golpes brutos.

Los segundos clasificados fueron los vascos Kike Intxausti y Miguel Gaztelumendi que finalizaron con 142 golpes, seis más que los ganadores.

Sólo participaron en este campeonato otros dos jugadores gallegos Julio Codias y José Villar, ambos del Golf Ría de Vigo, que formaron pareja para acabar en la vigésimo segunda posición con 161 golpes.

Resultados Campeonato de España Dobles Senior Masculino

Quedamos a la espera de saber cómo les va a estos tres gallegos, Moret, Codias y Villar, que participan también en el Campeonato de España Senior Individual que comienza hoy 11 de mayo y finaliza el día 13 en el mismo campo.

 Imagen: Facilitada por la R.F.E.G.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE