Andrés Moret décimo quinto en el Individual de España Senior

(14/05/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Andrés Moret décimo quinto en el Individual de España Senior

Fue líder el primer día con 70 golpes

Andrés Moret décimo quinto en el Individual de España Senior

El jugador gallego del C.G. Miño, Andrés Moret, ha finalizado en el puesto décimo quinto en el Campeonato de España Individual Senior Masculino, celebrado en el Villaitana Club de Golf del 11 al 13 de mayo.

Moret arrancó con mucho brío, seguramente gracias a su victoria en el Campeonato Dobles celebrado los días anteriores, y con 70 golpes en la primera jornada se puso al frente de la clasificación general.

Otros dos gallegos participaban en este campeonato. Julio Codias, del Golf Ría de Vigo, que se clasificaba en esta primera jornada en el puesto 42 con 83 golpes, y su compañero de club, José Villar Sanjurjo, que firmaba 92 golpes.

El segundo día, tras el cual se realizaba un corte que pasaban los 60 primeros clasificados, Moret bajaba el ritmo y con 78 golpes descendía a la tercera posición. Por su parte Codias firmaba 82 golpes que le mantenían en el cuadragésimo segundo puesto y le permitían pasar el corte. José Villar con 85 golpes en esta segunda vuelta se clasificaba en el puesto 64 no pudiendo competir en la tercera y última jornada.

La ronda final fue nefasta para Andrés Moret que acusó el cansancio de tantos días de competición y no pudo bajar de 84 golpes,  descendiendo hasta el puesto décimo quinto de la clasificación general. Julio Codias con una tarjeta de 81 golpes en esta última vuelta subía dos puestos para clasificarse finalmente en el puesto 40.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.