Andrés Peral Campeón de Galicia de Pitch&Putt

(04/08/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Andrés Peral Campeón de Galicia de Pitch&Putt

José Manuel Castro fue el Subcampeón

Andrés Peral  Campeón de Galicia de Pitch&Putt        

Golpe Pitch&Putt ha sido el campo anfitrión el sábado 2 de agosto, del Campeonato Individual de Galicia de Pitch&Putt. Las salidas se realizaron en dos tiros, en horario de mañana y tarde.

El protagonista indiscutible de la jornada fue Andrés Peral Salvador del Hércules C.G., que se proclamó vencedor, con un total de 111 golpes y se clasificó directamente para formar parte del equipo que representará a la FGG en el Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2014. El premio al subcampeón fue para José Manuel Castro Ucha, Independiente de la FGG , con 118 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, el primer puesto fue para Roberto Moscoso Camba, Independiente de la FGG, con 102 golpes netos, seguido de Gustavo Mosquera Barroso, del C.G. Paderne, en segunda posición, con 110 golpes netos y en tercer lugar se situó Julián García, del Hércules C.G., con 111 golpes.

La entrega de premios estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la FGG y José Luis Pose, en representación de Golpe Pitch&Putt.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE