Andrés Peral ganador scratch del I Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt

(09/02/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Andrés Peral ganador scratch del I Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt

Mª Dolores López Fernández fue la vencedora handicap

Andrés Peral ganador scratch del  I Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt

El sábado 7 de febrero se celebró en el C.G. Golpe el I Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt,  en el que participaron cerca de una cincuentena de jugadores, que rivalizaron por conseguir los primeros puestos de la clasificación. La competición se disputó en modalidad Stroke Play Scratch.

Las salidas se realizaron a tiro en dos turnos, uno a las 11:00 horas y otro a las 15:30 horas, por estricto orden de hándicap, saliendo en primer lugar los participantes de hándicap más bajo, tal y como se especifica en el Reglamento de la Copa Galicia de Pitch&Putt 2015.

Andrés Peral Salvador, del Hércules C.G., con un estupendo resultado de 51 golpes (tres bajo par), siendo el primer clasificado scratch de la competición.

En cuanto a los resultados hándicap, Mª Dolores López Fernández del G.B. Augas Santas, fue la vencedora, con 43 golpes netos.

Desde la Federación agradecemos a todo el personal del club anfitrión su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la prueba y también a los jugadores que disputaron la competición su participación en la misma.

El II Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt se celebrará el sábado 14 de marzo en el C.G. Miño. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para dicha prueba. Los interesados en participar pueden realizar su inscripción a través de esta misma página web (previo registro) o enviando un Fax a la FGG al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.