Ángel Castro Gay gana el torneo Concellería de Deportes en el C.G. Lugo

(23/06/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ángel Castro Gay gana el torneo Concellería de Deportes en el C.G. Lugo

José y Pablo Mato García ocupan los primeros puestos en infantiles

Ángel Castro Gay fue el ganador de adultos este fin de semana de la primera edición del Torneo Concellería de Deportes del Concello de Lugo, jugado en la modalidad Stableford individual en el C.G. Lugo, tanto para adultos como para niños.

El torneo, que se dividió en tres categorías de Hándicap, obtuvo como vencedores en primera categoría a Óscar Trinidad Pérez, seguido de Manuel Vázquez Corredoira y Antonio García Abuín. En segunda categoría el primer puesto fue para Miguel Colmenares Díaz, seguido de Luis Ángel Pérez López y Armando López Álvarez. En tercera categoría la clasificación estuvo liderada por Elvira Tuñas Dugnol, seguida de Adriano Paz Niebla y  Kiki García Guijarro.

Completaron el cuadro de ganadores Maria Luisa Sandar Picado, como mejor Approach; Luis Ángel Pérez López, como mejor Driver Masculino, y Teresa Veiga Freire, como Mejor Driver Femenino.

INFANTIL

En el campeonato infantil se diferenciaron también tres categorías. En la primera participaron jugadores con hándicap nacional, en la segunda los jugadores sin hándicap de nivel medio y en la tercera los principiantes. José Mato García fue el ganador de 18 hoyos, seguido de Pablo Mato García, que se hizo con los premios al Mejor Golpe desde el Bunker y el Mejor Golpe de Putt.

En segunda categoría, Francisco Corredoira Rodríguez obtuvo el premio al Mejor Putt y al Mejor Driver, mientras que Martín Valín López fue el Mejor Approach y Mario Valín López, el Mejor Chip.

En tercera categoría, el premio al Mejor Putt y Mejor Driver fue para Gabriel Prieto Cabarcos, el de Mejor Approach fue para Rodrigo Prados Sanjurjo, y el de Mejor Chip para Candela Bande López.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.