Antón Vázquez Muiños participa en la Copa Nacional Puerta de Hierro

  • inicio »
  • Noticias »
  • Antón Vázquez Muiños participa en la Copa Nacional Puerta de Hierro

Destacable actuación del jugador coruñés en Madrid

Antón Vázquez Muiños participa en la Copa Nacional Puerta de Hierro

El jugador del Real Club de Golf La Coruña, Antón Vázquez Muiños, participó la pasada semana en la Copa Nacional Puerta de Hierro, prueba puntuable para el calendario mundial y una de las más destacadas del calendario amateur español y que contaba con más de 80 participantes.

En la primera jornada, en la que una vuelta medal seleccionaba a los 32 mejores jugadores para acceder al cuadro match, Antón jugó brillantemente y, con 72 golpes (par) se situó en la décima posición.

La primera eliminatoria del match le emparejó con el asturiano Pablo Carriles, flamante nuevo jugador de la Escuela Nacional Blume. Antón hizo valer su superioridad y veteranía y se impuso por 2/1. En la segunda ronda, en cambio, no pudo con Marcos Pastor, cediendo por un apretado 3/1. Éste, a su vez, perdería en la siguiente fase con el a la postre vencedor del torneo, Mario Galiano, que suma otra victoria en una temporada de ensueño.

Magnífico el rendimiento del nuestro en cualquier caso, que sale de la prueba con hándicap positivo (+0,1), y más preparado para afrontar el próximo reto de la Federación Gallega de Golf, el ascenso a primera división con el equipo sub 25 en el próximo interterritorial que se celebrará en Norba (Cáceres), los días 20, 21, 22 y 23 de octubre.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.