Aplazada la 1ªPrueba del Ranking Gallego Absoluto 2016

(10/02/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Aplazada la 1ªPrueba del Ranking Gallego Absoluto 2016

La prueba se celebrará en el Hércules C.G. el próximo 27 de febrero

Aplazada la 1ªPrueba del Ranking Gallego Absoluto 2016

Sentimos comunicarles que, debido a las pésimas previsiones meteorológicas que se anuncian para toda esta semana, la F.G.G. de acuerdo con el Hércules C.G. ha decidido aplazar para el sábado 27 de febrero la Primera Prueba del Ranking Gallego Absoluto, prevista inicialmente para este sábado 13 de febrero.

Se mantendrán las inscripciones que había hasta el momento ampliándose el plazo hasta el jueves 25 de febrero a las 10:00 h.

Los jugadores inscritos que no puedan participar en la nueva fecha deberán darse de baja a través de la web (opción “Mis Torneos”, “borrar”) o avisar por escrito a la F.G.G. antes del nuevo cierre de inscripción.

Recordar que esta prueba es puntuable para el Ranking Gallego Absoluto Masculino y Femenino, y para los Rankings Femenino y Masculino de 19 a 29 años que se confeccionan para la selección de los equipos que compiten en el Match F.G.G. Norte vs Sur y el Match Galicia vs Castilla-León.

Agradecemos disculpen las molestias.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.