Aplazada la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior 2014

(14/10/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Aplazada la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior 2014

Se celebrará la próxima semana en el C.G. Val de Rois

Aplazada la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior 2014

Debido a los cambios de última hora en la previsión del tiempo, que aplazan la entrada de una ciclogénesis explosiva para las primeras horas de mañana miércoles día 15 de octubre, fecha prevista para la celebración de la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior en el C.G. Val de Rois, se ha decidido aplazar la misma para la semana que viene.

Se abre un nuevo plazo de inscripción hasta el próximo lunes día 20 de octubre a las 10:00 horas, para aquellos que no estuvieran inicialmente inscritos.

Los jugadores que aparecen en la lista de admitidos publicada ayer lunes día 13 de octubre no tendrán que volver a inscribirse.

Aquellos que estando en la lista no puedan participar la semana que viene, deberán comunicarlo por escrito a esta Federación a través del contacto de la web o vía e-mail.

Dado el elevado número de inscritos/as y para facilitar la participación de todos/as, se habilitarán dos días para el juego de la prueba, el martes día 21 y el miércoles día 22.

Salvo que alguien indique por escrito su preferencia por jugar el martes día 21 de octubre, jugarán el miércoles los 48 jugadores/as con handicap más bajo, y el martes día 21 de octubre los restantes.

Ambos días las salidas serán a tiro a las 10:00 horas y podrán comer al finalizar la competición.

La entrega de premios se realizará el miércoles día 22 de octubre tras la comida.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.