Arranca el Gallego Infantil, Alevín y Benjamín

(31/08/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Arranca el Gallego Infantil, Alevín y Benjamín

Gran nivel de juego en la primera jornada en Montealegre

Arranca el Gallego Infantil, Alevín y Benjamín

La primera jornada del Campeonato Gallego Benjamín, Alevín e Infantil 2013 arrancó en el día de hoy con una calurosa jornada en el orensano campo del Montealegre Club de Golf. En ella los favoritos han ido posicionándose, demostrando con sus vueltas lo bien preparados que afrontan la competición.

De los benjamines destacan el par del campo de Antonio Medrano (Chan do Fento) y los +3 de Braulio Pérez (RCG La Coruña), siendo la madrileña Natalia Gutiérrez la mejor entre las chicas (46)

Entre los alevines el jugador del RAC Vigo Pedro Covelo, con 86 golpes, es lider en solitario, con un golpe de ventaja sobre el jugador del RCG La Coruña Ignacio Mateo. De las niñas destaca la vuelta de María Negreira (RAC Vigo), que firmó 86 golpes.

Y entre los infantiles, un motivadísimo Alberto Domínguez (RAC Vigo) comparte liderato con el favorito Jesús Ouro (CG Lugo), ambos con +5. Grandes vueltas, pero superadas por las féminas de la categoría. Marta García Llorca (RAC Vigo) firmó el par del campo, y aventaja en 4 golpes a Marta Quintana Reinaldo (Ría de Vigo), que tal y como llega a esta parte de la temporada se lo pondrá difícil
a su compañera.

Todo por resolver, con lo que nos queda una segunda jornada llena de golf y emoción en Ourense. Suerte a tod@s!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.