Arranca de nuevo el Circuito de Golf Cenor- Camino de Santiago

(10/04/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Arranca de nuevo el Circuito de Golf Cenor- Camino de Santiago

Es ya la X edición de este circuito

Arranca de nuevo el Circuito de Golf Cenor- Camino de Santiago

El viernes 7 de abril tuvo lugar el acto de presentación de esta nueva y muy especial edición del circuito que recorre todo el norte de la península.

El Real Aeroclub de Santiago fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta actividad que cada año atrae a más adeptos, y el Club Basozabal, en País Vasco, acogerá la primera prueba. Como todos los años, se inaugura el hoyo benéfico que este año será destinado a la asociación de iniciativa social BERCE y su proyecto Sonrisas por tiritas, proyecto que contribuye a mejorar la salud emocional del niño hospitalizado o en tratamiento, reduciendo el nivel de estrés y ansiedad que padecen por el espacio en el que se encuentran y los motivos por los que están ingresados.

Vilma Otero, directora de marketing de la enseña, inauguró el acto dándole las gracias a los presentes y comentado que “Se disputarán 8 pruebas abiertas en Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y País Vasco, entre los meses de Abril y Septiembre. Al igual que en la edición anterior, en esta fase clasificatoria esperamos la participación de más de 1.000 jugadores que, siguiendo el Camino de Santiago, tratarán de conseguir su plaza en la gran final, que se disputará el sábado 30 de Septiembre en el RAC de Santiago”.

Javier González inauguraba la X edición del circuito de golf agradeciendo la participación e implicación de todos nuestros colaboradores estos últimos años y que han hecho posible esta nueva edición. De la misma forma añadía que “desde Cenor nos hemos apoyado siempre de buenos profesionales y buenas personas que han hecho que lleguemos a esta décima edición”.

Javier de la Cerda, explicaba que el Circuito comenzará en País vasco, seguido de Santiago de Compostela y Cantabria en el mes de mayo, en junio se jugará en Zuasti y Montealegre, el mes de julio en Vigo, Balagares, Val de Rois y Lugo y para terminar en Santiago de Compostela, coincidiendo con el final del Camino de Santiago.

El secretario general de la Federación Gallega de Golf, Carlos Drake, mostró su apoyo a la empresa diciendo que empresa y al equipo que conforma el Circuito diciendo que “estáis demostrando que de ánimos estáis sobrados pero sabéis que contáis con nosotros para lo que queráis”.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.