Aviso importante 1ª y 3ª Pruebas del Circuito de Invierno

  • inicio »
  • Noticias »
  • Aviso importante 1ª y 3ª Pruebas del Circuito de Invierno

Se permutan los campos de celebración de las mencionadas pruebas, la 1ª Prueba se celebrará en el C.G. Val de Rois y la 3ª Prueba en el G.B. Mondariz

Aviso importante 1ª y 3ª Pruebas del Circuito de Invierno

Comunicamos a todos los jugadores  interesados en participar en las pruebas del Circuito de Invierno de la F.G.G. o inscritos ya para las mismas, que por temas organizativos, se permutan la 1ª y 3ª prueba del mencionado circuito, celebrándose la 1ª Prueba el domingo 25 de enero en el C.G. Val de Rois y la 3ª Prueba el sábado 21 de febrero en el G.B. Mondariz.

Se mantienen todas las inscripciones realizadas hasta el momento, si algún jugador desea anular su inscripción, debe comunicarlo por escrito o tramitar la anulación a través de esta misma página web, antes de la fecha de cierre de inscripción de la prueba (el jueves anterior a la celebración, a las 10:00 horas).

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.