Aviso importante 2ª Prueba Circuito de Invierno

(30/01/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Aviso importante 2ª Prueba Circuito de Invierno
Aviso importante 2ª Prueba Circuito de Invierno        

Ante la situación excepcional del elevado número de inscritos para la 2ª Prueba del Circuito de Invierno, que se celebrará en el C.G. La Toja el domingo día 8 de febrero, se adjuntan al Reglamento de la prueba (Circular 40/2014) las siguientes modificaciones:

1.    La inscripción para la prueba se cerrará el miércoles día 4 de febrero a las 10:00 horas.

2.       La vuelta estipulada se jugará a 14 hoyos en dos salidas a tiro, una a las 9:00 horas y otra a las 13:30 horas.

3.       Participaran 112 jugadores: 56 por la mañana y 56 por la tarde.

Los 56 primeros jugadores admitidos por orden de inscripción jugarán la prueba en la salida de las 09:00 horas y los 56 jugadores que estén admitidos a continuación, jugarán la prueba en la salida de las 13:30 horas.

4.  Se ruega a todos los inscritos que no puedan participar en estas condiciones, soliciten la anulación de su inscripción por escrito a la F.G.G.

Nota: La Federación creó este Circuito en el año 2011 para favorecer el entrenamiento de los federados gallegos en una época del año en la que apenas hay competiciones en los clubes. Desde su creación, nunca se había dado una situación como esta, de hecho en las últimas pruebas del Circuito de Invierno 2014, no se superaron los 60 participantes. Es por ello que, dada la experiencia, todo indicaba que serían suficientes campos de nueve hoyos para la celebración de estas pruebas.

Desde la Federación lamentamos que no sea posible que disputen la prueba todos los jugadores inscritos, y como siempre, hemos intentado buscar la solución que facilitase la mayor participación de jugadores posible. Rogamos disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE