Bárbara Castro y Teresa Pajón Campeonas Absolutas de Galicia

(26/05/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Bárbara Castro y Teresa Pajón Campeonas Absolutas de Galicia

El Campeonato Dobles de Galicia Femenino se disputó en el R.C.G. La Coruña

Bárbara Castro y Teresa Pajón Campeonas Absolutas de Galicia

Los días 24 y 25 de mayo se celebró en el R.C.G. La Coruña, junto con el Dobles Absoluto Masculino, el Campeonato Dobles de Galicia Femenino con la participación de 16 parejas de toda Galicia.

En la primera jornada, disputada en modalidad Mejor Bola, se destacó con un magnífico resultado de 74 golpes la pareja del Hércules C.G. formada por Bárbara Castro Landeira y Mª Teresa Pajón Fernández. Ya con 81 (7 más que las líderes) se clasificaban Sara Comesaña-Elena Sinde (del C.G. Chan do Fento y Hércules C.G. respectivamente) y Beatriz Corbacho-Elena Carballal, del R.A.C. Santiago. Tras ellas con 85 golpes se colocaban en el cuarto puesto Clara López-Ariadana Meléndrez, del Golf Ría de Vigo y del R.C.G. La Coruña.

En la segunda ronda, disputada el domingo en modalidad greensome, los resultados empeoraron sensiblemente y así las líderes Castro-Pajón, con 82 golpes para un total de 156, conseguían proclamarse Campeonas de Galicia con una ventaja de once golpes sobre las segundas clasificadas, que finalmente serían Comesaña-Sinde tras una segunda tarjeta de 86 golpes. En el tercer puesto y ya con 173 se clasificarían Corbacho-Carballal.

La clasificación handicap daría como ganadoras a Rocío Valenciano y Teresa Abril, ambas del C.G. Campomar, con 138 golpes netos, y como segundas clasificadas a las jugadoras locales Rocío Pinell y Elvira Ojea, con 144.

La entrega de premios estuvo presidida por el Vicepresidente de la F.G.G., Manuel Carballal, la Delegada de damas de la F.G.G., Clara López Arribas, el Vicepresidente del Club anfitrión, José Manuel Ulloa, el Gerente del R.C.G. La Coruña, Florencio Martín y los árbitros de la prueba, Carlos Drake y Luis Lombán.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.