Beatriz Corbacho y Alejandro Gª Mejuto campeones de Parejas Mixtas

(13/06/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Beatriz Corbacho y Alejandro Gª Mejuto campeones de Parejas Mixtas

Vencieron en el C.G. Lugo con 2 bajo par

Beatriz Corbacho y Alejandro Gª Mejuto campeones de Parejas Mixtas

El 11 de junio el Club de Golf Lugo acogió la tercera edición del Campeonato de Galicia de Parejas Mixtas para el que se inscribieron hasta 50 parejas de toda Galicia.

La jornada se desarrolló con una climatología perfecta en un campo con unas condiciones óptimas para el juego y, este año, en modalidad Greensome lo que requirió de la aportación de cada uno de los miembros de la pareja.

Los ganadores absolutos del Campeonato fueron Beatriz Corbacho Esteban del R.A.C. Santiago y Alejandro García Mejuto del Hércules C.G. Ambos demostraron su gran nivel de juego, sobre todo Beatriz en el juego largo y Alejandro en el corto, y consiguieron firmar 70 golpes brutos (2 bajo par) que les dieron la victoria. A cinco golpes de los líderes, con 75 golpes (+3) se clasificaron como Subcampeones de Galicia Teresa Martínez Cuntín del C.G. Chan do Fento y Adrián Martínez Blanco del Golf Ría de Vigo.

En cuanto a la clasificación hándicap destacar que hasta 14 parejas acabaron bajo par, siendo los vencedores, con 63 golpes netos (¡9 abajo!), los jugadores locales Belén Rebolo y Alfredo Mosteirín. Tras ellos los campeones Corbacho y García Mejuto firmaban 8 abajo, llevándose el segundo premio hándicap Patricia Vázquez-San Luis y Francisco J. Piñeiro, con un tarjeta de 66 golpes netos (6 abajo).

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.