Beatriz Corbacho y Ariadna Meléndrez Campeonas de Galicia

(26/06/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Beatriz Corbacho y Ariadna Meléndrez Campeonas de Galicia

Vencieron en el Campeonato Gallego Mid-amateur y Senior Femenino

Beatriz Corbacho y Ariadna Meléndrez Campeonas de Galicia

El domingo 25 de junio tuvo lugar en el magnífico campo del C.G. Val de Rois el Campeonato de Galicia Mayores de 30 años y Senior Femenino con la participación de medio centenar de jugadoras.

La jornada se desarrolló con una muy buena meteorología y en un ambiente lleno de fair play y compañerismo entre las señoras.

La ganadora absoluta de la competición fue la jugadora del R.A.C. Santiago, Beatriz Corbacho Esteban, que precisamente acababa de volver de su participación con el equipo gallego en el Campeonato Nacional Interautonómico Absoluto Femenino. Beatriz firmó una estupenda tarjeta de 75 golpes que le hizo alzarse con el premio a la Campeona Gallega Mid-amateur.

En segunda posición empataban con 81 golpes Ariadna Meléndrez Chas, del R.C.G. La Coruña, y Gina Casadella Long, del R.A.C. Vigo. El desempate se deshizo por mejor segunda vuelta y por tanto Ariadna, con 41 golpes en la misma, se llevó el premio a la Subcampeona Mid-amateur y a la Campeona Gallega Senior.

En el cuarto y quinto puesto de la clasificación general se situaban dos habituales de los campeonatos gallegos, Sara Comesaña con 84 golpes, y la vigente Campeona gallega absoluta, Natalia Martínez-Rumbo con 85 golpes.

En la clasificación senior el premio a la Subcampeona de Galicia se lo llevó la jugadora del C.G. Orense, Mª Jesús Iglesias Rodríguez, que finalizó la competición con 86 golpes.

El premio a la primera clasificada mayor de 65 años fue para la jugadora del Hércules C.G., Jesusa García Pérez, que firmaba 90 golpes.

En la clasificación handicap la vencedora fue la jugadora local Isabel Castro Díaz con 69 golpes netos, seguida de Gina Casadella que firmó 70.

La entrega de premios estuvo presidida por la Delegada de Damas de la F.G.G., Clara López Arribas, y por el árbitro de la prueba Carlos Adarraga, al que Clara agradeció encarecidamente su labor durante la competición. 

Nuestro agradecimiento y felicitación a las jugadoras por su deportividad y por el magnífico ambiente tanto durante la competición como al finalizar la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.