Benito Fernández Daporta ganador de la 3ª Prueba del Circuito de Invierno

(18/02/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Benito Fernández Daporta ganador de la 3ª Prueba del Circuito de Invierno

La próxima prueba se celebrará en el C.G. Miño el domingo 3 de marzo

Benito Fernández Daporta  ganador de la 3ª Prueba del Circuito de Invierno

El sábado 16 de febrero se celebró en Golf Ría de Vigo la 3ª Prueba del Circuito de Invierno 2013, que contó de nuevo con una masiva participación de jugadores procedentes de todos los puntos de la geografía gallega. Por segunda vez fue necesario realizar corte por orden de inscripción, por capacidad del campo y horas de luz.

En cuanto a los resultados, se produjo un triple empate para el primer puesto entre Benito Fernández Daporta, Fernando García Castiñeira y José Daporta Fernández, los tres pertenecientes al C.G. Chan do Fento, con 40 puntos. Tal y como especifica el Reglamento del Circuito de Invierno (Circular 44/2012), el empate se resolvió a favor del jugador con el hándicap de juego más bajo, en este caso Benito Fernández Daporta, siendo el ganador de esta prueba. En el segundo puesto finalizó Fernando García Castiñeira y en tercer lugar José Daporta Fernández. Carlos Bueno Rey, Independiente de la Federación Gallega de Golf, se situó en cuarta posición, con 38 puntos.

Tras la clasificación resultante en G. Ría de Vigo, el RANKING DEL CIRCUITO DE INVIERNO 2013 sigue encabezado por Daniel Losada López del G.B. Mondariz, situándose en el segundo puesto el jugador del C.G. Chan do Fento Benito Fernández Daporta, gracias a la victoria en esta tercera prueba. El tercer lugar es para Fernando García Castiñeira del C.G. Chan do Fento y el cuarto puesto lo ocupa Fernando Bouza Crego del C.G. Campomar. Restan todavía tres pruebas por celebrarse, pudiendo variar enormemente el Ranking en función de los resultados obtenidos, por tanto la emoción está servida y no será hasta finales del mes de marzo, tras la celebración de la final,  cuando podamos conocer el nombre del vencedor del Circuito de este año.

Desde la Federación agradecemos a todo el personal de G. Ría de Vigo su excelente colaboración en la organización y desarrollo de esta prueba.

El C.G. Miño será el anfitrión de la siguiente prueba del Circuito de Invierno el próximo domingo 3 de marzo. Recordamos a los jugadores interesados en participar que está ya abierto el plazo de inscripción, que finalizará el jueves 28 de febrero a las 14:00 horas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.