Borja Camino y Mónica López se hacen con la Copa Raiolas 2013

(14/10/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Borja Camino y Mónica López se hacen con la Copa Raiolas 2013

El vencedor scratch del torneo fue Manuel Vizcaíno López

Borja Camino y Mónica López se hacen con la Copa Raiolas  2013        

Borja Rodríguez Camino y Mónica B. López Pinea se hicieron este sábado con la Copa Raiolas 2013 en esta competición de carácter benéfico organizada por el Club de Golf Lugo por quinto año consecutivo. El torneo se disputó a 18 hoyos en la modalidad de stableford individual.

Además de los dos campeones, en la competición se destacó a Manuel Vizcaíno López, como vencedor scratch; a Ángel Castro Gay, en primera categoría de Hándicap; a José Valcárcel Arias, en segunda, y a Rafael Ratón Castedo, en tercera categoría. Mejor driver masculino fue Álvaro Balsa Estevanez; mejor driver femenino, Alicia Rozas Bello, y mejor approach, José Valcárcel Arias.

Nuevamente, se aprovechó esta competición para recaudar fondos para esta asociación lucense, que trabaja a favor de los niños con autismo y que año tras año lleva a cabo iniciativas como estas para establecer cauces de ayuda para familias con este problema.

También se realizó un sorteo de regalos entre los asistentes y se estableció una fila cero para abrir a la colaboración a todos los usuarios del club de golf del fin de semana.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE