Buen papel de los gallegos en el Ranking Nacional Senior

(16/04/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Buen papel de los gallegos en el Ranking Nacional Senior

Participaron Jesús Marón y Eduardo Vázquez

Buen papel de los gallegos en el Ranking Nacional Senior

Los días 13 y 14 de abril se celebró en Golf Valdeluz, Guadalajara, el Tercer Puntuable Nacional Senior Amateur Masculino, disputado bajo la modalidad de juego Stroke Play Scratch.

En la competición participaron golfistas procedentes de toda la geografía nacional, entre ellos los jugadores gallegos: Jesús María Marón Fernández del G.B. Mondariz y Eduardo Vázquez Río del C.G. Lugo.

Jesús María Marón Fernández, con 136 golpes netos (69/67) se proclamó Primer Clasificado Handicap y Primer Clasificado Scratch de Tercera Categoría.  Eduardo Vázquez Rio finalizó en el sexto puesto de la clasificación scratch, con 149 golpes (75/74), siendo también el Segundo Clasificado Scratch de Segunda Categoría.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.