Campeonato de Barcelona 2012

(23/04/2012) Categoría

Hasta seis jugadores gallegos participan en la prueba del calendario nacional.

Campeonato de Barcelona 2012

Entre los días 19 y 22 de abril se disputó el Campeonato de Barcelona 2012, prueba valedera para los rankings nacionales boy y cadete y para el ranking mundial, como viene siendo habitual en el espectacular campo del Real Club de Golf el Prat.   

De los jugadores gallegos destacó la actuación de Antón Vázquez Muiños, que finalizó en el puesto 21 con un resultado acumulado de 317 golpes y unas vueltas muy completas, a excepción del segundo día. Adrián Martínez Blanco fue 28º, con 320 golpes totales, acabando el último día con un destacable +3. Andrés Freire Segrelles firmó 327 golpes totales para acabar en el puesto 49, clasificación que debería haber sido mejor a tenor del juego exhibido.

Manuel Hernández González no pudo pasar el corte por 2 golpes, y aunque algo irregular en el putt demostró estar en un buen momento de juego, algo que seguro le ayuda de cara al Campeonato de España Cadete, que comienza en los próximos días. Y el coruñés Álvaro Martínez Rumbo fue el último participante gallego en la prueba, aunque una lesión le obligó a retirarse en la segunda jornada.

Desde aquí se pueden revisar los resultados finales de la prueba, de la que resultó vencedor el catalán Carlos Pigem, con 299 golpes, dos por delante del vasco Eduardo Larrañaga, segundo clasificado.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.