CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO FEMENINO 2018

(04/06/2018) Categoría

Marta Gª Llorca, la mejor de las gallegas participantes

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO FEMENINO 2018

Entre los días 31 de mayo y 3 de Junio se celebró en el RCG de Cerdaña, el Campeonato de España Absoluto Femenino en el que se dieron cita un total de 120 jugadoras entre las cuales se encontraban Marta García Llorca y Cecilia Fernández Dacal

Tras sus últimos triunfos en el panorama nacional e internacional, la jugadora del RAC de Vigo, Marta Gª Llorca, llegaba con muchas ganas y con el claro objetivo de cuajar una buena competición y luchar por la victoria. Desafortunadamente, una pequeña gripe arrastrada desde los días previos al torneo, le impidió rendir al cien por cien y finalmente se tuvo que conformar con el puesto 27 después de firmar vueltas de 74, 76, 76 y 72 golpes. A pesar de no estar en plenas condiciones, ha estado a la altura y continúa demostrando que actualmente está a un magnífico nivel.

Por el contrario, Cecilia Fdez. Dacal, jugadora del Real Montealegre CG, no pudo superar el corte y con vueltas de 93, 87 y 90 golpes finalizó en el puesto 116. Recalcar que era la primera vez que competía en un torneo de este nivel y los nervios, añadidos a la falta de experiencia, le privaron de competir a su mejor nivel. Sin duda ha sido una gran experiencia para ella y seguramente la veamos el año que viene en esta competición.

Desde la Federación Gallega, queremos felicitar a las dos jugadoras por el esfuerzo que han hecho y desearles lo mejor en lo que queda del resto de la temporada

Mucho ánimo chicas!!! 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.