Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt

(15/09/2014) Categoría

Alberto Campos y Juan Ferreiro finalizaron en decimo cuarta posición

Los días 13 y 14 de septiembre se celebró en Deva Club de Golf, Gijón, el Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt, en el que sesenta y nueve parejas procedentes de todo el país compitieron por el trofeo.

En la competición participaron los siguientes jugadores gallegos: Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas junto a Juan Rodríguez Ferreiro del C.G. Río Cabe, Carlos Conde Rubio del R.A.C. Santiago, junto a Enrique Rama Rivera, Independiente de la F.G.G. y Gustavo Mosquera Barroso junto a su hijo, Gustavo Mosquera Pérez, ambos del C.G. Paderne.

La pareja gallega mejor clasificada fue la formada por Alberto Campos y Juan Rodríguez, que terminaron en décimo cuarta posición, con 154 golpes (46/108). Carlos Conde y Enrique Rama finalizaron en el vigésimo cuarto puesto, con 157 golpes (51/106). Gustavo Mosquera Barroso y Gustavo Mosquera Pérez se situaron en quincuagésimo segunda posición, con 172 golpes (54/118).

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.