CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN 2018

(25/06/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN 2018

Hugo Rodríguez, (benjamines), Alba González, (alevines) y Gonzalo Pacheco, (infantiles), los mejores gallegos

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN 2018

28/06/2018

Después de tres días de competición, los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín llegan a su fin. Han sido unos días muy emotivos para muchos de ellos, que debutaban en un campeonato de este nivel y en general han dado la talla. La experiencia para ell@s ha sido muy enriquecedora y ojalá el año que viene vuelvan a disponer de esta oportunidad.

En categoría benjamínHugo Rodríguez Díaz ha finalizado en el puesto 16, tras firmar vueltas de 42, 44 y 41 golpes. Tres golpes por detrás, en el puesto 21, finalizó Juan José Cagiao Vilar con vueltas de 43, 44 y 43 golpes. Alfonso Ulloa Ois ha terminado en el puesto 64 con vueltas de 57, 46 y 46 golpes. En chicas, Inés Ulloa Moreno, ha cuajado un fantástico torneo con vueltas de 48, 47 y 48 golpes terminando en el puesto 16.

En categoría alevínAlba González Fernández, ha realizado tres vueltas con idéntico resultado (79 golpes) que le dan la 7ª posición final. Laura Caamaño Godoy, ha finalizado la competición con una vuelta de 90 golpes que sumadas a las anteriores (85 y 91 golpes) le permiten terminar en la 26ª posición. En chicos, Javier Ramos Casariego ha subido algunas posiciones gracias a su última vuelta de 82 golpes terminando en la 63ª posición. A tres golpes, Marcos Pérez Graíño baja varios puestos tras firmar 90 golpes en la última jornada, colocándose en la 71ª posición. A un golpe, Antón Pérez Medín, con una últia vuelta de 89 golpes ha finalizado en la 72ª posición. Daniel Varela Tubio, con 89 golpes en la última jornada ha finalizado en la 80ª posición y con una última vuelta de 87 golpes, Santiago Ulloa Ois, ha terminado en la 83ª posición.

Por último, en categoría infantilGonzalo Pacheco González, ha concluído con su mejor vuelta en el torneo (79 golpes) que le han otorgado el puesto 38. Jose Porto Pazos con una vuelta de 84 golpes, ha terminado en el puesto 87. En chicas, Carmen Nimo Piñeiro no ha podido repetir el fantástico resultado de la primera jornada y con 84 golpes, finaliza en el puesto 40ª posición.

Desde la Federación Gallega queremos felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo que han puesto en la competición y por supuesto a todos los padres y madre que han acudido para acompañarles.

Enhorabuena a todos!!

Clasificaciones Finales

Benjamín: masculino / femenino

Alevín: masculino /femenino

Infantil: masculino / femenino

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27/06/2018

Tras la segunda jornada de los Campeonatos de España Infantil, Alevin y Benjamín 2018, nuestros jugadores siguen con buen pie en la competición.

En categoría benjamín, el mejor continúa siendo Hugo Rodríguez Díaz que con los 43 golpes de hoy, se sitúa en el puesto 16. Juan José Cagiao Vilar ha firmado 44 golpes y después de los 43 golpes de ayer, se sitúa en el puesto 24. Alfonso Ulloa Ois ha conseguido mejorar la vuelta de ayer y gracias a los 46 golpes de hoy, se coloca en el puesto 69. En chicas, Inés Ulloa Moreno, continúa con la buena racha y los 47 golpes de hoy la colocan en el puesto 15.

En categoría alevínAlba González Fernández, ha repetido la misma vuelta de ayer (79 golpes) y se coloca en la 6ª posición. Laura Caamaño Godoy, no ha tenido un buen día y tras los 91 golpes de hoy, se sitúa en la 25ª posición. En chicos, Marcos Pérez Graíño baja varios puestos tras firmar 86 golpes colocándose en la 55ª posición. Dos golpes por detrás se sitúa Antón Pérez Medín, que con la vuelta de hoy de 87 golpes ocupa la 62ª posición. Javier Ramos Casariego ha firmado 88 golpes que lo colocan en la 73ª posición. Daniel Varela Tubio, con 91 golpes se sitúa en la 79ª posición y más atrás, con 90 golpes en la jornada de hoy se sitúa Santiago Ulloa Ois, en la 83ª posición.

Por último, en categoría infantil, Gonzalo Pacheco González, ha repetido la vuelta de ayer y se sitúa en el puesto 44. Jose Porto Pazos con 89 golpes, ocupa el puesto 89. En chicas, Carmen Nimo Piñeiro no ha estado tan fina como en la jornada de ayer y con una tarjeta de 88 golpes, ha bajado algunos puestos colocándose en la 37ª posición.

Mañana, última jornada de la competición en donde esperamos que nuestros jugadores se vayan con un buen sabor de boca y logren ganar muchas posiciones en la clasificación.

Mucho ánimo chic@s!!

Horarios y Clasificaciones

26/06/2018

Hoy se ha disputado la primera jornada de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2018 y nuestros jugadores en general han rendido a buen nivel.

En categoría benjamín, el mejor ha sido Hugo Rodríguez Díaz con 42 golpes se sitúa en el puesto 18. Con un golpe más, Juan José Cagiao Vilar se sitúa en el puesto 26. Un poco más abajo, Alfonso Ulloa Ois se sitúa en el puesto 72 con 57 golpes. En chicas, Inés Ulloa Moreno, ha concluído con 48 golpes y se coloca en el puesto 11.

En categoría alevín, la mejor ha sido Alba González Fernández, que tras firmar 79 golpes, se sitúa en la 8ª posición. Laura Caamaño Godoy, se sitúa en la 18ª posición después de entregar una tarjeta de 85 golpes. En chicos, Marcos Pérez Graíño ha firmado 84 golpes que lo colocan en la 44ª posición. Un golpe por detrás se sitúa Antón Pérez Medín, ocupando la 53ª posición. A dos golpes de este último, se sitúan en la 70ª posición, Javier Ramos Casariego y Daniel Varela Tubio. Más atrás, con 93 golpes se sitúa Santiago Ulloa Ois, en la 87ª posición.

Por último, en categoría infantil, la mejor ha sido Carmen Nimo Piñeiro que con 79 golpes, se coloca en el puesto 17. En chicos, Gonzalo Pacheco González, con 82 golpes y Jose Porto Pazos con 92 golpes, ocupan el puesto 42 y 88, respectivamente.

La jornada de hoy ha sido, para muchos, el debut en un Campeonato de España y obviamente los nervios y la emoción han pasado factura. Desde la Federación Gallega les enviamos todo nuestro apoyo y estamos convencidos de que mañana las cosas irán muchísimo mejor.

Mucha suerte chic@s!!

Resultados 1ª jornada

Benjamín masculino / femenino

Alevín masculino / femenino

Infantil masculino / femenino

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25/06/2018

Este martes comienza en La Manga Golf, el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2018 en el que catorce jugadores de la Federación Gallega de Golf se han clasificado para disputar esta prestigiosa competición.

Tras disputar las pruebas valederas para conseguir el acceso al torneo, los jugadores clasificados han sido los siguientes:

INFANTILES (Horarios de salida)

  • Carmen Nimo Piñeiro (Golf Ría de Vigo)
  • Gonzalo Pacheco González (RCG La Coruña)
  • Jose Porto Pazos (RAC de Santiago)

ALEVINES (Horarios de salida)

  • Alba González Fernández (Golf Balneario de Mondariz)
  • Laura Caamaño Godoy (RAC de Vigo)
  • Santiago Ulloa Ois (RCG La Coruña)
  • Marcos Pérez Graíño (RCG La Coruña)
  • Daniel Varela Tubio (C.G. Val de Rois)
  • Javier Ramos Casariego (Hércules C.G.)
  • Antón Pérez Medín (Hércules C.G.)

BENJAMINES (Horario de salida)

  • Inés Ulloa Moreno (RCG La Coruña)
  • Hugo Rodríguez Díaz (C.G. de Lugo)
  • Juan José Cagiao Vilar (Hércules C.G.)
  • Alfonso Ulloa Ois (RCG La Coruña)

 

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitarles a tod@s y desearles lo mejor para la competición.

Mucha suerte y que lo disfrutéis!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.