Campeonato de España Interterritorial de Pitch&Putt

(16/06/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España Interterritorial de Pitch&Putt

El equipo gallego se situó en el octavo puesto

Campeonato de España Interterritorial de Pitch&Putt

El Campo de Golf Ramón Sota, situado en la localidad cántabra de Agüero, ha sido el anfitrión los días 11 y 12 de junio de la quinta edición del Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt, en el que se han dado cita las selecciones de dieciséis Federaciones Territoriales: Cantabria, Asturias, Canarias, Baleares, Valencia, Andalucía, Castilla-León, Castilla La Mancha, La Rioja, País Vasco, Murcia, Madrid, Aragón, Extremadura, Navarra y Galicia. Todas ellas se disputaron el trofeo bajo la modalidad de juego Stroke Play Scratch.

Los componentes del equipo gallego fueron los cuatro primeros jugadores clasificados del Ranking Gallego de Pitch&Putt: Andrés Peral Salvador, Ángel Román Regueira, José Ángel Pérez Reñones y Rafael Castellano Cerviño.

Nuestro equipo tuvo una discreta actuación en el Campeonato, obteniendo casi idénticos resultados en las dos primeras jornadas: 179 golpes en la primera y 178 golpes en la segunda, situándose así en el octavo puesto de la clasificación final, con 357 golpes.

La Federación Cántabra fue la vencedora del Interterritorial, con 327 golpes. Asturias se situó en segunda posición, con 333 golpes y el tercer lugar fue para Canarias, con 337 golpes.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.