Campeonato de España Mayores de 35 años

(25/06/2012) Categoría

Lorenzo Basco y Manuel Carballal se clasifican en el Top-20

Campeonato de España Mayores de 35 años

El R.C.G. Sotogrande (Cádiz) acogió este año el Campeonato de España Mayores de 35 años durante los días 22, 23 y 24 de junio, en el que participaron los federados gallegos: Lorenzo Basco,Manuel Carballal, Rubén Anllo, y en categoría femenina Beatriz Corbacho.

Durante la primera jornada de competición el mejor resultado de los nuestros fue paraManuel Carballal, del R.A.C. Santiago, que firmó una vuelta de 76 golpes para situarse en el octavo puesto de la clasificación masculina. Por su parte, Lorenzo Basco presentaba una tarjeta de 79 posicionándose en el puesto vigésimo cuarto y Rubén Anllo con 86 en el septuagésimo tercero. En la clasificación femeninaBeatriz Corbachocon 89 golpes se colocaba en el vigésimo puesto de un total de 44 participantes.

El segundo día de competición, tras el que se realizaría un corte para los 50 primeros hombres y las 22 primeras mujeres, sólo fue buena para Basco y Carballal que conseguían pasar a la siguiente ronda situándose en los puestos décimo tercero y noveno respectivamente. Carballal con otra vuelta de 76 y Basco remontando puestos con 74 golpes en este segundo día. Rubén Anllo yBeatriz Corbachono superaron el corte y se clasificaron finalmente en los puestos septuagésimo primero y trigésimo primera respectivamente.

En la jornada final Lorenzo Basco se mantuvo en el mismo puesto con una tarjeta de 78 golpes para un total de 231.Manuel Carballal, que se había mantenido en el top-10 hasta el momento, se desinfló en la última vuelta y con 81 golpes descendió hasta el puesto décimo noveno, con un total de 233.

Los ganadores del Campeonato fueron el andaluz Jacobo Cestino con 220 golpes y la madrileña Macarena Campomanes con 225.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.