Campeonato de España de Mayores de 35 de Pitch&Putt en el C.G. Paderne

(13/07/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España de Mayores de 35 de Pitch&Putt en el C.G. Paderne

Jesús José Barreiro y Enrique Rama se hicieron con los premios al primer y segundo clasificado hándicap, respectivamente

Campeonato de España de Mayores de 35 de Pitch&Putt en el C.G. Paderne

El C.G. Paderne ha sido el encargado de acoger los días 11 y 12 de julio la tercera edición del Campeonato de España de Mayores de 35 de Pitch&Putt, que ha contado con una elevada participación. Entre los asistentes a la competición se encontraban numerosos federados gallegos.

Jesús José Barreiro Orgeira, Independiente de la F.G.G., finalizó el campeonato en la tercera posición de la clasificación scratch, además de llevarse el premio al primer clasificado hándicap. Enrique Rama Rivera, del R.A.C. Santiago, fue el segundo clasificado hándicap, situándose en cuarta posición scratch.

Destacar que de los diez primeros clasificados en la prueba, la mitad de ellos son jugadores gallegos. Además de Jesús José Barreiro y Enrique Rama, otros tres golfistas pertenecientes a nuestra Federación lograron muy buenos resultados: Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas, finalizó en el séptimo puesto. En novena posición terminó José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe, mientras que el décimo puesto fue para Fernando Leiro López, del C.G. La Toja.

El vencedor fue el jugador andaluz Juan Soler, que se proclamó Campeón tras disputar un play off con José Antonio García, de la Federación de Castilla y León.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Daniel Fernández, que acudió en representación de Gonzaga Escauriaza, Presidente de la R.F.E.G., José Antonio Martínez de las Heras, Presidente del Comité de Pitch&Putt de la R.F.E.G.,  Milagros Candela, Directora del Torneo, Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Laura Mosquera, Gerente del C.G. Paderne, Manuel García M. y Ariadna Meléndrez, Árbitros de la competición.

Tanto el Presidente del Comité de Pitch&Putt de la R.F.E.G., José Antonio Martínez de las Heras, como Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G., elogiaron las magníficas instalaciones de este campo de golf de Paderne, así como el gran ambiente que se ha creado en torno al campeonato celebrado.

Desde la Federación Gallega de Golf felicitamos a los responsables y personal del campo anfitrión por su magnífica disposición y colaboración para que el desarrollo de esta prueba a nivel nacional fuese impecable.

Para finalizar, anunciamos  que el próximo año 2016 tendrá lugar en el C.G. Paderne el Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.